lunes, 2 de mayo de 2011

"Busquen los bienes de arriba, donde esta Cristo, sentado a la derecha de Dios...



Aclamación: "Puesto que han resucitado con Cristo, busquen
los bienes de arriba, dónde está Cristo, sentado a la derecha
de Dios.


Evangelio: San Juan (03: 1-8)

Cuándo nos hemos equivocado respecto a algo o a alguien, todos en el fondo deseamos tener una nueva oportunidad para reparar lo que hemos lastimado, para volver a comenzar, pero ahora de una mejor manera y que eso que descuidamos tenga una nueva vida, pueda renacer.

Jesús recalca la importancia "de renacer de lo alto" que es de lo Divino, del Espíritu de Dios, derramado en el agua con el que fuimos bautizados, sellados e incorporados a Jesús, limpios con él y por él, y asi hemos entrado a su reino para compartir una nueva vida.

Renovar nuestro bautismo, es tomar conciencia de lo que significa en realidad, y vivir como bautizados es dar testimonio con nuestra vida de que al que amamos y seguimos, Jesús de Nazareth está vivo,  resucitado y glorioso sentado a la derecha de Dios nuestro Padre.

Jesús dice: "Renace"
Contestación: "Señor, derrama tu Espíritu en mí."
Acción de Jesús: "Renueva"

Oración: Padre que has querido de Cristo sea compartido con nosotros  para darnos una nueva oportunidad de nueva vida, renuevanos con tu Espíritu Divino que es manantial de misericordia y amor, para que gocemos de tu celestial consuelo, Por Jesucristo Nuestro Señor, amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario