jueves, 5 de mayo de 2011

"Dichosos los que creen sin haberme visto...


Aclamación: "Tomás, tu crees porque has visto, dichosos
los que creen, sin haberme visto, dice el Señor."


Evangelio: San Juan (3: 31-36)

Aunque hoy en día podemos encontrar que se hacen distintas imitaciones de todo tipo, lo que en realidad es verdadero u original se puede distinguir de una u otra manera, al final lo que es veraz es lo que perdura.

Todo el testimonio de Cristo manifiesta que Dios es real, verdadero, fidedigno, que es la verdad absoluta y perfecta, y que por sobre todas las cosas es el amor mismo, un amor fiel y divino, la situación es: ¿Le han creído? algunos, ni siquiera se dan la oportunidad de escuchar y ponerle a prueba.

Nosotros mismos somos los beneficiados al escuchar y aceptar la verdad de Cristo, sus palabras nos alimentan y van impregnando nuestra vida con la verdad, hasta llenarnos por entero y sanar nuestro dolor, los únicos que podemos beneficiarnos de este gran amor es quienes nos damos la oportunidad de que Cristo se acerque y nos permitamos escucharle.

Jesús dice: "Escucha"
Contestación: "Abro mi entendimiento a ti"
Acción de Jesús: "Aclara."

Oración: Padre, creador absoluto de todo cuánto existe, gracias por la vida y el amor que nos compartes en Cristo resucitado, hoy te pongo en tu regazo a los que se resisten a saber de tí, abre su entendimiento para que puedan escuchar tu palabra que es vida y salud, Por Jesucristo Nuestro Señor, amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario