lunes, 16 de mayo de 2011

"El buen Pastor da la vida por las ovejas...


Aclamación: "Yo soy el buen pastor, dice el Señor; yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí."


Evangelio: San Juan (10:11-18)

Una madre ama sin límites, sin embargo siempre hay sus excepciones... Dios nos cuida como padre, pero nos ama como madre, con mucha ternura, de manera incondicional, con un amor eterno, un amor perfecto.

Jesús, hijo de Dios, muestra la correspondencia de ese amor con su obediencia y fidelidad, teniendo poder de evitar cualquier incomodidad decide entregar su vida con amor y por amor, y eso nos ha beneficiado enormemente, nos ha abierto las puertas del reino para que pueda entrar quien así lo quiera.

Cuándo aceptamos a Jesús como pastor de nuestra vida, y nos dejamos conducir con docilidad por él, todo cambia, porque él está viendo la película completa, sabe lo que va a pasar, conoce todo con claridad, y nos lleva por el camino del amor, confiar en Cristo es liberador, porque alguien tan confiable y amoroso es quien te protege y conduce, eso es sentirse LIBRE!!


Jesús dice: "Yo soy el buen pastor"
Contestación: "Aunque ande por cañadas oscuras nada temo."
Acción de Jesús: "Conduce"

Oración: Dios todopoderoso, tu amor está por encima de todas las  gracias por tu protección, y cariño, con Jesús mostrándome el camino, sé que nada puede salir mal, porque tiene el poder de convertir todo en una bendición para mí, te pido por los que no se suelta, por los que les cuesta
soltar el "control" para que se vivan en la libertad del amor por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario