miércoles, 11 de mayo de 2011

"El que cree en mí tiene vida eterna...



Aclamación: "El que cree en mí tiene vida eterna, dice el
Señor, yo lo resucitaré en el día final."


Evangelio: San Juan (6:35-40)

Ver y creer son los dos verbos más importantes de esta lectura, porque Jesús nos confirma que esto es necesario para resucitar y obtener la vida eterna.

Creer en Jesús es escucharle y aceptar cómo verdad lo que nos comparte en su Palabra, es confiar en El, amarle, "no podemos amar lo que no conocemos." Cuándo estamos en contacto con sus evangelios le vamos conociendo poco a poco y esto nos hacer ver con claridad lo que nos quiere compartir a cada uno de nosotros en nuestra vida personal.

Resucitar en Cristo es ser liberados por El de todo lo que nos oprime, de lo que nos causa dolor, y de lo que nos limita, desde ahora, aquí en la tierra Dios nos da probaditas de lo que es la vida eterna cuándo estamos conectados en su presencia, y nos abandonamos a su voluntad.


Jesús dice: "Yo soy el pan de vida eterna"
Contestación: " yo me acerco a tí"
Acción de Jesús: "Resucita"

Oración: Señor dueño de cielos y tierra,creador absoluto, padre bueno, tu nos das la vida nueva en Cristo, gracias por esta gran fiesta de la pascua, derrama tu gracia en nuestras vidas, e ilumínanos con la luz de tu Santo Espíritu, Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario