martes, 10 de mayo de 2011

"El que viene a mi, ya no tendrá hambre...



Aclamación: "Yo soy el pan de la vida dice el Señor, el que viene a mí ya no tendrá hambre."

Evangelio: San Juan (6:30-35)

Comer y beber, dos cosas escenciales para mantener la vida en un ser humano, aún cuándo sea en mínimas cantidades, es una necesidad, piensa que hoy de seguro tienes algo que llevarte a la boca, y en el mundo existen personas que no cuentan con esa oportunidad, que su debilidad por la falta de alimento es tanta que han llegado a un extremo que se llama inanición, un estado de extrema debilidad y desnutrición por falta de alimento.


Además de tu cuerpo, tu espíritu y tu mente también son alimentados dependiendo de la calidad de tus pensamientos y de la calidad de la conexión que mantienes con Dios es la calidad de la vida que tienes. ¿Aliementas tu espíritu? ¿Alimentas tu mente de manera positiva?


Jesús, verdadera comida y verdadera bebida es la fuente inagotable de vida sin límites y sin fin, esa fuente es sobre abundante suficiente para saciarnos, más es tu decisión el acercarte para alentarte de El, nos recuerda: "Yo soy el pan de la vida, el que viene a mí no tendrá hambre,
y el que cree en mí nunca tendrá sed."


Jesús dice: "Soy tu alimento"
Contestación: " Gracias Señor por la vida"
Acción de Jesús: "Alimenta."


Oración: Siendo un padre bueno y misericordioso, nos has dado el alimento que perdura para siempre, el que nos comunica la verdadera vida, gracias Padre! Cobija con tu sombra a todos los que nos sabemos necesitados de tí y llenanos de tu amor, Por Jesucristo Nuestro Señor, amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario