martes, 17 de mayo de 2011

"Mis ovejas escuchan mi voz...


Aclamación: "Mis ovejas escuchan mi voz, dice el Señor, yo las conozco y ellas me siguen."


Evangelio: San Juan (10:22-30)

Arrebatar algo es quitar o tomar algo con violencia, ser separado de lo que perteneces, Jesús, buen pastor nos tiene tomados de la mano con firmeza, porque tenemos la libertad para decidir pertenecerle, nada nos puede separar de él, a menos que nosotros lo rechacemos.

Escuchar la voz de Jesús es acallar las voces que provocan interferencia, todas las voces que gritan y nos distraen, las voces de la violencia, de la angustia, el temor, la culpa, la inconformidad,
el egoísmo, el rencor, el resentimiento, la envidia, voces de opresión e intranquilidad, la voz de Jesús es suave y gentil, como un susurro que llega hasta nuestros oídos y con suavidad pronuncia en cada momento:"nada te turbe, nada te espante, quién a  Dios tiene, nada le falta."

Jesús dice: "Escucha mi voz"
Contestación: "Tu voz es melodía suave."
Acción de Jesús: "Habla"

Oración: Enséñame Padre bueno a hacer silencio en mi interior a todas  aquellas voces que me confunden y me quitan la paz que tu me das, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario