miércoles, 4 de mayo de 2011

Nadie va al Padre si no es por mí...



Aclamación: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al
padre, si no es por mí. Si ustedes me conocen a mí, conocen
también al Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto.

Evangelio: San Juan (14: 6-14)

Los resultados son el producto de una serie de acciones que se hacen de manera constante por un lapso de tiempo determinado.

Las obras de Jesús son el firme testimonio de su naturaleza, una naturaleza tanto humana cómo divina, Jesús pasaba haciendo el bien, lo podemos constatar en sus numerosos milagros de amor, es él mismo quien nos dice pidamos por su NOMBRE, para que sea Glorificado el Padre.

El Nombre de Cristo, el más santo y puro, Nombre sobre todos los Nombres, al ser Pronunciado, todas las rodillas se doblan y todas las cabezas se inclinan para reconocer que es el Hijo de Dios, y que en unión permanente con el Padre, reina, glorioso y bendito.

Jesús dice: "Pide"
Contestación: "Señor, creo, pero aumenta mi fé."
Acción de Jesús: "Instruye"

Oración: Señor, Dios del Universo, gracias porque te has manifestado a el mundo entero en la persona de Cristo, gracias por tu cercanía y por obrar numerosas obras buenas y de amor para toda la humanidad, te pido por los que no te conocen, para que puedan recibir el mensaje de alegría, que eres un Dios vivo y misericordioso, Por Jesucristo Nuestro Señor, amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo









No hay comentarios:

Publicar un comentario