lunes, 9 de mayo de 2011

"No sólo de pan vive el hombre...



Aclamación: "No sólo de pan vive el hombre, sino también de
toda palabra que sale de la boca de Dios."


Evangelio: San Juan (6:22-29)

Una voluntad, débil contribuye a que nos podamos dar por vencidos en la búsqueda de lo que es importante, buscar algo es intentar una y otra vez en localizarlo, mantener firme la decisión de encontrar eso que busco es perseverar, y la perseverancia te lleva al logro.

Buscar a Jesús...¿fácil o difícil? depende del cristal por donde miras porque si quieres que esté a tu alcance de una manera muy tangible, cómo cuándo tienes dudas él te conteste una carta o te mande un fax, entonces si te vas a sentir frustrado, pero si buscas en el lugar correcto y aprendes a "escucharle" con los oídos del alma, disfrutarás del encuentro que tendrás en su Palabra.

Jesús está vivo! y más cerca de lo que pensamos, tan cerca que hasta le puedes "tocar" está en tí, y en mí cuándo le abrimos el corazón y le permitimos que entre en nuestro ser, por lo tanto también está en tu vecino, en tu amigo, en la persona que te atiende en el banco, el super, en la persona que te ayuda a limpiar la casa, en el que te hace mala cara, y sobre todo en su Palabra y en La Eucaristía, ¿que tanto buscas a Jesús, y dónde lo estás buscando?

Jesús dice: "Siempre estoy aquí"
Contestación: " Gracias por tu disposición"
Acción de Jesús: "Se deja encontrar."

Oración: Padre, tu presencia está viva en nuestro salvador Jesucristo, gracias por tu cercanía, hoy oramos por los que no te conocen, pero de manera más intensa, por los que tienen una idea, o imagen falsa de tí, cúbrelos con tu amor y permíte que haya quien les hable de tí. Por Jesucristo Nuestro Señor, amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario