sábado, 21 de mayo de 2011

"Serán verdaderamente discípulos míos y conocerán la verdad...


Aclamación: "Si se mantienen fieles a mi palabra, dice el Señor,
serán verdaderamente discípulos míos y conocerán la verdad."


Evangelio: San Juan (14:7-14)

Suena asombroso escuchar de boca de Jesús que no hay límites en lo que pidamos PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO, no para nuestro bienestar absoluto y egoísta, sino para manifestar por medio de obras que Dios existe y que está resucitado a la derecha de Dios Padre.

¿Cual es la verdadera necesidad en tu vida el día de hoy? ¿Es una necesidad externa, que no es indispensable? o, ¿es algo que al ser modificado mejora tu vida entera? Hay que saber pedir lo escencial, aquello que llenará tu vida de bendiciones y que causará una mejora significativa para ti y para todos los que te rodean.

"Cualquier cosa que pidan en mi nombre" es lo que se recalca, porque Jesús es el vínculo de unión perfecta, por medio de El es que llegamos al Padre, por ello al final de nuestra petición pronunciar: en el Nombre de Jesús....porque es el único nombre Santo y poderoso, pronunciar su
nombre es invocar su identidad, hijo de Dios, salvador del mundo, Pastor eterno de su rebaño, misericordia infinita, Alimento santo, Palabra perfecta...y mucho mucho más!

Jesús dice: "En mi nombre"
Contestación: "Tu eres perfecto."
Acción de Jesús: "Instruye"

Oración: Creador absoluto, duelo del universo, padre amoroso, yo reconozco tu poder en mi vida, gracias por tanto! Te pido por los que hoy sufren, por los que no te conocen, para que la buena noticia de que Jesús ha resucitado llegue hasta dónde se encuentren, y eso sea un parte aguas en sus vidas, en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario