lunes, 23 de mayo de 2011

" Y les recordará todo cuánto yo les he dicho, dice el Señor...


Aclamación: "El espíritu Santo les enseñará todas las cosas
y les recordará todo cuánto yo les he dicho, dice el Señor."


Evangelio: San Juan (14:21-26)

El amor se manifiesta de diversas maneras, con cariños, arrumacos, detalles, besos abrazos, etc; pero el amor firme y verdadero se demuestra en los momentos de dificultad, cuándo no todo es color de rosa.

Aceptar y cumplir la voluntad de Jesús así es cómo le mostramos de manera concreta nuestro amor y fidelidad, y no sólo con palabras hermosas en los momentos de tranquilidad, que por supuesto son necesarias y hermosas, pero un amor más fuerte es mostrado en la adversidad.

Aceptar la voluntad de Dios por medio de el cumplimiento de sus mandamientos y la ley del AMOR, amar a Dios, y amar al prójimo como a ti mismo...¿A quien le has dado muestras de indiferencia en vez de amor? ¿A quien estás lastimando de palabra o de obra?

Cumplir con esa forma de vida, poner la otra mejilla, que significa no guardad rencor, amar a los enemigos, que se traduce en tratar bien a los que te tratan mal para que con el ejemplo podamos corregir, y tantas otras cosas que nos cuestan tanto, porque el orgullo es el que pisotea las obras hermosas del amor.

Jesús dice: "Ama y haz lo que quieras!"
Contestación: " Enséñame a amar con tu amor."
Acción de Jesús: "Educa"

Oración: Dios amor, tu llenas nuestra vida cada día y nos das nueva vida, gracias!! Te pido me enséñes a amar sin límites, que tu favor me cubra cuándo no tenga ganas de hacer el bien a los demás, para que con tu ayuda pueda dejar a un lado mi orgullo, en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario