sábado, 14 de mayo de 2011

"Yo los he elegido del mundo...


Aclamación: "Yo los he elegido del mundo, dice el Señor, para que vayan y den fruto y su fruto permanezca."


Evangelio: San Juan (15:9-17)

Mantenerse por siempre en el amor de Dios nos sana de todo nuestro dolor, este amor vivo y permanente es como un bálsamo que sana, y permite que nuestras heridas más profundas cicatricen.

El mandamiento del amor es la filosofía de vida de Jesús, nos amó al extremo de dar libremente su vida para nuestra salvación, se mantuvo firme en la voluntad del Padre, aún en los momentos de más dificultad cómo un acto de amor a Dios y a toda la humanidad.

Ser amigos de Cristo es mantenerse en el amor por amor, siendo Dios vivo encarnado, le comparte sus misterios a los sencillo y humildes para mostrar su ternura, su amor, santo y puro, amor  perfecto sostiene la Iglesia peregrina que camina sin parar hacia la patria definitiva, dónde Cristo vive y reina, glorioso y resucitado porque ha vencido a la muerte y su reino es un reino de amor.

Jesús dice: "Ama y haz lo que quieras"
Contestación: "Tu me has amado siempre."
Acción de Jesús: "Ama sin límites"

Oración: Amor perfecto y santo, amor de Padre, llena mi vida con tu amor porque me doy cuenta de que mi amor es limitado y en ocasiones egoísta, despoja mi corazón de las actitudes que me alejan de tí, Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario