viernes, 20 de mayo de 2011

"Yo soy el camino, la verdad y la vida...


Aclamación: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va
al Padre si no es por mí dice el Señor."


Evangelio: San Juan (14:1-6)

Si queremos que nuestro celular funcione, debemos estar al pendiente de que no se descargue la batería, cargar la pila requiere de conectar el cargador de corriente a la fuente de energía y al aparato.

De una manera muy coloquial y sólo para poner un ejemplo sencillo, Jesús es cómo el conector que une al aparato con la fuente de la energía, nos une a Dios padre porque la condición de Jesús es la de hombre y Dios, y eso es lo que nos permite la cercanía, por eso a partir de que vino a la tierra, fué como si se acercara el cielo y ahora lo tenemos a nuestro alcance.

En la medida que conocemos a Jesús lo vamos a amar, en la medida que lo amemos vamos a confiar en él, y cuánto más confiemos en él más podremos soltarnos y seguirle con plena certeza de que siempre quiere nuestro bien, y al abandonarnos en él recibimos la plenitud y la paz que necesitamos en nuestra vida.

Jesús dice: "Sígueme"
Contestación: "Jesús tu eres mi camino."
Acción de Jesús: "Conduce"

Oración: Gracias Padre por tu cercanía, por tu amor y todo lo que cada día nos compartes, pero sobre todo gracias por enviar a tu hijo el amado a enseñarnos el camino de regreso a tí, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario