domingo, 22 de mayo de 2011

"Yo soy el camino, la verdad y la vida...


Aclamación: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va
al Padre si no es por mí, dice el Señor."


Evangelio: San Juan (14:1-12)

Toda situación de inquietud y de agitación no viene de Dios, cuándo damos paso a la preocupación, sacamos la Paz de Cristo de nuestro interior, vivir en paz es vivirse en una relación de tranquilidad y quietud, vivir en la concordia, esto se logra por la reconciliación.

Reconciliarte en el interior, es buscar todo aquello que te quita la paz, reconocerle y sacarlo de tí pidiendo la paz de Cristo por medio de la reconciliación externa, el sacramento de la confesión, que nos inunda de la bendición y misericordia de Dios y por consiguiente nos llena de paz.

Cuando haya turbulencia en tu interior y te falte la paz y el sosiego, yo te invito a hacer tu examen de conciencia, esto es un inventario espiritual, que te permite ver aquello que te estorba o lastima, después acércate al sacramento de la reconciliación para recibir esa paz que no tiene precio la paz de Jesús, verdadera sanación del alma.

Jesús dice: "Te comparto mi paz, ven a recibirla"
Contestación: "Aquí estoy Señor."
Acción de Jesús: "Inunda con su paz"

Oración: Padre, todo lo has dispuesto para nuestro bienestar y felicidad, gracias por ser tan bondadoso, gracias por tu generosidad, enséñame a ver con tus ojos lo que me lastima en el interior y dáme la voluntad y el valor de renunciar a ello, en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario