jueves, 12 de mayo de 2011

"Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo...


Aclamación: "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo, dice el Señor, el que coma de este pan vivirá para siempre."


Evangelio: San Juan (6:44-51)

Repeler o rechazar algo o alguien importante es privarse de recibir todo lo bueno que eso o ese tiene que ofrecernos, limitarnos es cerrar las puertas al océano ilimitado que es Dios, él es quien
atrae nuestros corazones a su presencia, poner resistencia es evitar el bien que El quiere hacer en nuestras vidas.

El evangelio dice que escuchar al Padre, y aprender de Él nos acerca a Jesús alimento del alma, escucharle, implica darnos tiempo para poner toda nuestra atención y todos nuestros sentidos en su Palabra y su Ley, saber cuál es su voluntad en nuestra vida y mantenernos fieles.

¿En realidad Dios es lo más importante en tu vida?

Jesús dice: "Escucha"
Contestación: "Habla Señor, que aquí estoy"
Acción de Jesús: "Comunica"

Oración: Padre Misericordioso, bondad absoluta y eterna, tu voz es un susurro cariñoso en nuestro interior, abre mi entendimiento a tí, comunícame tu voluntad para que yo pueda estar en tí, Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Con todo mi cariño, y enorme respeto,
Edith Rizo







No hay comentarios:

Publicar un comentario